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Políticas de Envío, Cambios y Devoluciones

DOBLE ACENTO se reserva el derecho de elegir el servicio de Logística de acuerdo a nuestros convenios y aliados comerciales.

El tiempo estimado de entrega es de 2-10 días hábiles*

Los envíos pueden realizarse a domicilio o a ocurre oficina, la cobertura en algunas poblaciones es limitada, y en caso de no contar con el servicio a domicilio en su población; se hará el envío a el domicilio u oficina mas cercana de la empresa de Logística.

Los envíos son gratis a partir de $3000 M.N. *Antes de Impuestos

Los envíos en la mayoría de nuestros productos son gratuitos a toda la República Mexicana con excepción de zonas extendidas.

En caso de recibir una orden la cual su entrega sea catalogada como Zona Extendida o con cobertura limitada, el equipo DOBLE ACENTO se contactará con el cliente para poder arreglar los detalles de envío ya sean costos extras por la zona de entrega o entrega en algún otro domicilio o centro de distribución de la empresa logística.

De igual forma DOBLE ACENTO podrá rechazar y reembolsar algún pedido que se encuentre fuera de la cobertura de sus aliados comerciales en temas de logística por razones de seguridad o inaccesibilidad.

Algunos de los artículos pueden requerir un sencillo ensamblaje y se envían de esta forma para poder protegerlos durante el proceso de envío.

El armado de los productos deberá ser gestionado por el cliente y no será responsabilidad del personal de la empresa logística realizarlo.

POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En cumplimiento con lo establecido en la Ley Federal del Consumidor y su reglamento, la empresa DOBLE ACENTO, acepta cambios, reembolsos o devoluciones en la mercancía.

DOBLE ACENTO acepta cambios y devoluciones siempre y cuando cumplan con las siguientes condiciones.

1.- Se realizarán cambios exclusivamente a compras realizadas en el sitio web "dobleacento.mx" no serán válidas compras hechas a terceros o en tiendas físicas u otros socios comerciales.

2.- La entrega de la mercancía se haya realizado en un periodo no mayor a 7 días previos a la solicitud de cambio o devolución. (Es responsabilidad del cliente verificar que su mercancía se encuentre en óptimas condiciones y en su empaque sellado al recibirla en su domicilio.)

3.- El producto debe conservar su empaque original tal y como lo recibió el cliente y no presentar señales de uso o deterioro.

SITUACIONES EN LAS CUALES APLICA CAMBIO O DEVOLUCIÓN DE PRODUCTO SIN COSTO

1.- Si al recibir el producto te percatas que el producto no es el que pediste en el sitio web. (Recuerda que el color de los productos puede variar levemente del real según la resolución y calidad de cada pantalla)

2.- Si al recibir el producto te percatas que viene en malas condiciones o que tiene algún defecto de fábrica.

NOTA:

En cualquier otra situación el cambio de algún producto incluirá un cargo de envío el cual será pagado por el cliente. Si el cambio o devolución es por satisfacción, el CLIENTE deberá cubrirlos gastos de envió correspondientes.

PROCEDIMIENTO PARA SOLICITAR CAMBIO O DEVOLUCIÓN

1.- Enviar un correo a contacto@dobleacento.mx con el asunto "Cambio” o “Devolución” #Número Folio" adjuntando documento que acredite la compra del producto e indicando las razones del cambio o bien por medio de WHATSAPP en el número de atención 3334066841. (En caso de ser defecto de fábrica indicarlo y adjuntar fotografías del producto tal y como se recibió.)

2.- Nuestro equipo responderá a su correo o WhatsApp haciendo saber si su compra es elegible para cambio.

3.- En caso de ser aceptada su solicitud, nuestro equipo le solicitará información para la recolección o entrega de la mercancía en el lugar donde se entregó previamente. Se le enviará la información para entregarla junto con el producto a la empresa logística. (En caso de que el producto no se encuentre en el mismo domicilio donde fue entregado, será responsabilidad del cliente hacerse cargo de los gastos de envío a las instalaciones de la empresa de logística o al primer domicilio)

4.- Al recibir el paquete en nuestras oficinas se realizará una inspección a la mercancía y posteriormente procederemos con el cambio y envío de su nueva mercancía o reembolso según sea su caso.

CONDICIONES

Se procederá a cambio o devoluciones siempre que no se hubiese alterado el producto por culpa del consumidor y contra la entrega del producto adquirido. Es responsabilidad del cliente verificar que la mercancía le sea entregada en óptimas condiciones. La devolución deberá efectuarse dentro de un plazo máximo de 10 días, contados a partir de que se recibió la mercancía y presentando su folio de compra. En caso de inexistencia del producto para cambio, este se tendrá que hacer por una pieza del mismo precio de la pieza a cambiar o bien por un monto mayor, siempre y cuando el cliente cubra la diferencia del monto al momento. La cantidad y disponibilidad de productos varía constantemente, por lo que no será responsabilidad de DOBLE ACENTO contar con un número fijo de piezas de cada producto en todo momento. Si no hay disponibilidad de producto para realizar el cambio, DOBLE ACENTO podrá realizar el reembolso al cliente de la cantidad pagada por el producto tomando en cuenta los términos y condiciones del apartado de Reembolsos. DOBLE ACENTO, podrá negarse a aprobar la reclamación si ésta es extemporánea, el producto ha sido usado en condiciones distintas a las recomendadas o propias de su naturaleza o si ha sufrido un deterioro esencial, irreparable y grave por causas imputables al consumidor.

REEMBOLSOS Si el pago fue efectuado con tarjeta de débito o crédito, el reembolso se realizará a través de una devolución de cargo en la misma tarjeta que fue utilizada. Los depósitos y transferencias recibidos de igual manera serán reembolsados por medio de transferencia a la cuenta del cliente. DOBLE ACENTO tendrá hasta 10 días hábiles después de la resolución para entregar el movimiento de reembolso al cliente.
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