• ENVIO GRATIS A PARTIR DE $2000
  • PROMOCION DESCUENTOS DEL 10% HASTA EL 40%
  • ENVIO GRATIS A PARTIR DE $2000
  • PROMOCION DESCUENTOS DEL 10% HASTA EL 40%

Políticas de Envío

DOBLE ACENTO se reserva el derecho de elegir el servicio de Logística de acuerdo a nuestros convenios y aliados comerciales.

El tiempo estimado de entrega es de 2-10 días hábiles*

Los envíos pueden realizarse a domicilio o a ocurre oficina, la cobertura en algunas poblaciones es limitada, y en caso de no contar con el servicio a domicilio en su población; se hará el envío a el domicilio u oficina mas cercana de la empresa de Logística.

Los envíos son gratis a partir de $2000 Mxn

Los envíos en la mayoría de nuestros productos son gratuitos a toda la República Mexicana con excepción de zonas extendidas.

En caso de recibir una orden la cual su entrega sea catalogada como Zona Extendida o con cobertura limitada, el equipo DOBLE ACENTO se contactará con el cliente para poder arreglar los detalles de envío ya sean costos extras por la zona de entrega o entrega en algún otro domicilio o centro de distribución de la empresa logística.

De igual forma DOBLE ACENTO podrá rechazar y reembolsar algún pedido que se encuentre fuera de la cobertura de sus aliados comerciales en temas de logística por razones de seguridad o inaccesibilidad.

Algunos de los artículos pueden requerir un sencillo ensamblaje y se envían de esta forma para poder protegerlos durante el proceso de envío.

El armado de los productos deberá ser gestionado por el cliente y no será responsabilidad del personal de la empresa logística realizarlo.

Doble Acento
Atención en línea vía chat
x
Doble Acento
Hola 👋
¿Cómo puedo ayudarte?